Millie Vergara es la nueva directora general de Open para EU
Millie Vergara, ex McDonald’s, se suma al equipo para fortalecer el negocio y liderar la estrategia y el crecimiento en la región.
El estudio de Marketing y Comunicación, Open, dio a conocer el nombramiento de Millie Vergara como Managing Director, para liderar sus operaciones en Estados Unidos.
La incorporación de Vergara a las filas de Open, contribuirán a sumar valor a la marca; ya que colaborará activamente con las campañas de sus clientes a nivel global.
Este video te puede interesar
Al anunciar el nombramiento, Máximo Lorenzo, Managing Partner de Open, destacó la experiencia profesional de Millie Vergara, quien dijo, “llega para ayudarnos a consolidar y expandir nuestro negocio en Estados Unidos”.
“Estamos convencidos que su experiencia, su entendimiento del negocio y su visión creativa serán un asset inmenso para Open en este momento vital de nuestra corta historia”.
Agregó que la experiencia de Millie, a través del desarrollo y lanzamiento de campañas de marketing innovadoras, nuevas marcas y productos, será un aporte de gran valor para los clientes de la compañía.
Millie Vergara, por su parte, señaló sentirse complacida de formar parte del equipo de Open.
“Me sumo a un proyecto que es en esencia colaborativo, que en cada trabajo que encara le hace honor a su nombre, siempre abiertos a trabajar en espacios que prioricen la transparencia, la asociación y la inclusión. Hay mucho por desarrollar en el mercado de Estados Unidos, y Open viene creciendo en forma sostenida sustentado en estos pilares”.
Liderazgo y profesionalismo
Millie tiene más de 25 años de experiencia en marketing y comunicaciones. Ha ocupado posiciones de liderazgo estratégico de alto rango en compañías como McDonald’s, McCann, FCB y Lopito, Ileana & Howie.
Ha gestionado estrategias comerciales exitosas para diversas empresas e industrias, a nivel nacional e internacional.
Asimismo, cuenta con amplios conocimientos en el reposicionamiento de organizaciones a posiciones de liderazgo en la industria, a través del desarrollo y lanzamiento de campañas de marketing innovadoras, nuevas marcas, productos, servicios y cierre de acuerdos con los principales responsables de la toma de decisiones.
Encabezó numerosos programas de valor agregado, incluidos programas de ingresos enfocados, recuperación de ganancias y participación de mercado, desarrollo de marca único e iniciativas sofisticadas de publicidad e investigación de mercado.