Cómo tramitar tu cita del Infonavit en 5 pasos
En el Centro de Servicio Infonavit te atenderán más rápido que si acudes con una cita previa, así el servicio será más ágil
Si tienes que hacer un trámite ante el Infonavit y eres de los que prefieren acudir a las oficinas para que te atienda una persona y te ayude a resolver las dudas que tengas, lo primero que debes hacer es sacar una cita.
Con esto, los cuentahabientes de Nuevo León podrán agilizar sus trámites en la entidad.
Este video te puede interesar
Además permitirá que en el Centro de Servicio Infonavit (Cesi) te atiendan más rápido que si acudes sin hacer una cita previa.
Para sacar tu cita sólo debes seguir estos cinco pasos:
- Ingresa a Mi Cuenta Infonavit.
- Captura tu Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña e ingresa el código de
verificación que te aparecerá en la pantalla. - Haz clic en “Contáctanos” y elige “Haz una cita”.
- Selecciona el trámite que vas a realizar.
- Elige tu estado, el Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano a tu domicilio o
centro de trabajo y reserva tu horario.
¿Debo presentar documentos adicionales para la cita?
Recuerda que cuando acudas deberás llevar contigo una identificación oficial vigente, el comprobante de que tienes una cita en el Instituto y los documentos relacionados con el trámite que vas a realizar.
En caso de que, por cualquier motivo, no puedas ingresar a Mi Cuenta Infonavit, también
puedes solicitar una cita a través de Infonatel, al 800 008 3900.
Cabe señalar que existen algunos trámites que se pueden hacer sin la necesidad de acudir a un Cesi, por ejemplo:
- Precalificarte para solicitar un crédito.
- Actualizar o corregir tus datos personales (nombre, CURP o RFC).
- Iniciar el trámite de tu crédito.