Cadrex abre en NL planta de componente para Inteligencia Artificial
Cadrex cuenta con 70 años de experiencia en la fabricación de productos metalmecánicos, sus principales clientes son Google, Arista y AFL
Con una inversión de 10 millones de dólares, la compañía estadounidense Cadrex de México, abrió su segunda planta en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León, en la que producirá componentes metálicos para Inteligencia Artificial (IA).
Un total de 400 nuevos empleos estima la empresa para este nuevo proyecto, lo que suma un total de mil plazas en Nuevo León.
Cadrex de México, con más 70 años de experiencia en el mercado de la fabricación de productos metalmecánicos, cuenta entre sus principales clientes a Google, Arista y AFL.
Inversión de Cadrex
Este video te puede interesar
Los técnicos están trabajando arduamente para instalar tres nuevas prensas eléctricas de moldeo por inyección en las modernas instalaciones de fabricación de chapa metálica de Cadrex en Monterrey, México. La incorporación combina capacidades de fabricación de chapa metálica y moldeo por inyección en una sola instalación, lo cual es nuevo para Cadrex y una rareza en la industria. Este es un gran paso en la historia de Cadrex, que cuenta con más de 50 años de experiencia en moldeo por inyección.
Las nuevas máquinas estarán en pleno funcionamiento a mediados de abril. Nuestras instalaciones en Westminster, Colorado, cuentan actualmente con 130,000 pies cuadrados de espacio de moldeo por inyección con 33 prensas de moldeo por inyección que varían en tonelaje de 28 a 720. La atención al cliente para el diseño de herramientas y la ingeniería de diseño para la capacidad de fabricación (DFM) seguirá estando dirigida por nuestro equipo de la planta de Colorado.
Nuevas prensas de moldeo por inyección
Las nuevas prensas eléctricas de moldeo por inyección varían en tonelaje de 390 a 950 y pueden soportar programas de volumen medio a alto. Las máquinas tienen sistemas digitales inteligentes y pueden analizar defectos de piezas, solucionar problemas e integrarse con equipos auxiliares. Ofrecen velocidades de inyección rápidas y tiempos de ciclo seco, garantizan una vida útil más larga del molde y permiten una mayor productividad, flexibilidad y versatilidad.