WOHAW: El evento para la felicidad empresarial en México
World Happiness At Work Summit es un evento que busca colaboradores menos inconformes y más felices dentro de las empresas.
Según la empresa de soluciones de capital humano, AON, 84 % de las empresas no tienen condiciones adecuadas para que sus colaboradores tengan un balance en su vida laboral y personal, generando trastornos físicos y psicológicos.
Sentirse limitado, poco valorado, estar en un ambiente laboral conflictivo y tener un jefe tóxico, son solo algunas de las situaciones que muchos colaboradores viven en sus trabajos.
Este video te puede interesar
Es entonces que Nancy Martínez, fundadora de la firma LIVE, luego de sufrir tales condiciones laborales decide crear WOHAW.
Este video te puede interesar
World Happiness At Work Summit (WOHAW) es un evento para CEOs, directores y líderes de RRHH que buscan colaboradores más felices y con mejores condiciones de trabajo.
El 14 y 15 de noviembre 2023, en Expo Santa Fe, se reunirán bajo un mismo techo 20 especialistas, directores de RRHH, doctores y autores especializados en el bienestar y felicidad laboral, mostrando casos de éxito de empresas como Disney o MercadoLibre.
¿Cuánto dura el evento?
El World Happiness At Work Summit es un evento organizado por Empresas Más Felices, que reúne a los mayores referentes en el mundo de Felicidad y Bienestar Laboral.
Durante dos días se plantean estrategias para crear ambientes laborales productivos, y evitar que la compañía incurra en los más de 16 mil millones de pesos en pérdidas en empresas mexicanas, derivado del síndrome de burnout.
Y si eres líder de RRHH u otra área, te llevarás herramientas para vender estas estrategias a tus superiores, para que comprendan la importancia y lo consideren como una inversión.
¿Qué te llevarás a la empresa al terminar WOHAW?
- Recibirás un informe del nivel de felicidad en tu empresa.
- Tendrás acceso a la grabación del evento para revisarlo y revivirlo con todo tu equipo.
- Obtendrás acceso a una plataforma para aplicar la NOM-035 (aplica para México).
- Y conocerás la forma precisa de aplicar estrategias que aumentarán la productividad de tus empleados hasta en un 41%.
¿Cómo puedo obtener boletos para el evento?
Comprar entradas para WOHAW es muy fácil, solo tienes que entrar a su sitio web y elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades, pues cuentan con dos tipos de entradas:
Acceso general, que incluye:
- Acceso a conferencias
- Acceso a zona comercial
- Kit de bienvenida
- Asientos zona general
- Traducción simultánea
- Diploma de participación
- Coffee break
- Acceso por 3 meses a la plataforma para revivir las conferencias
- Acceso a las experiencias WOHAW
- Acceso a la networking party
Este tiene un costo de $8,545 pesos mexicanos más IVA
Acceso VIP, que incluye:
- Acceso a las conferencias.
- Acceso a zona comercial.
- Kit de bienvenida VIP
- Asientos zona VIP
- Traducción simultánea
- Diploma de participación
- Coffee break
- Acceso por 6 meses a la plataforma para revivir las conferencias
- Acceso a las experiencias wohaw
- Acceso a la networking party
- Regalos especiales de los patrocinadores.
- Convivencia con los speakers
Este tiene un costo de $12,150 pesos mexicanos más IVA
Una vez elegido el plan que más se acople a ti, se desplegará una solicitud que debes llenar con tu nombre, contacto, dirección y puesto de trabajo que ejerces en tu empresa.
Al darle seguir, aparecerán los datos bancarios que deberás llenar con tu forma de pago elegida ¡y listo! Una vez realizado el cobro tendrás tus boletos listos para descargar.