Esto es lo que cobrará Netflix en México por miembro extra fuera del hogar
Netflix anunció este martes que oficialmente empezará a cobrar un monto extra por compartir cuentas de streaming fuera del hogar.
Netflix anunció este martes que oficialmente empezará a cobrar un monto extra por compartir cuentas de streaming fuera del hogar.
A continuación te explicamos cuál será el proceso de cobro y cuánto te costará extra.
Netflix confirma cobro extra por compartir cuentas en México
Este video te puede interesar
La plataforma de streaming Netflix anunció que este martes que enviará correos electrónicos a sus suscriptores en México que comparten sus cuentas fuera de sus hogares, para informarles que empezará a cobrar un monto extra por esta práctica.
Este video te puede interesar
Hasta el momento, no se ha especificado una fecha precisa sobre cuándo iniciará el cobro extra.
De acuerdo con Netflix, ahora se cobrará 69 pesos extra al mes por cada miembro adicional en la cuenta.
“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones:
Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía.
Agrega un miembro extra: Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no vive contigo por $69 pesos al mes adicionales”, señaló la empresa de streaming en un comunicado.
“Las cuentas están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje)”, especificó.
¿Por qué se cobrará extra por compartir cuenta?
Meses atrás, la compañía advirtió sobre esta medida, sin embargo es apenas en este mes de mayo que se confirma su implementación en México y el monto que se cobrará.
De acuerdo con la plataforma, esta medida se justifica porque se sigue “invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma”.
Cabe destacar que la opción de “Miembro extra” hasta el momento no está disponible para clientes con facturación por medio de socios proveedores de servicio.