Usuarios de Mercado Libre ya podrán acceder a un crédito automotriz
En asociación con Creditas, Mercado Libre podrá ofrecer financiamientos de hasta 500 mil pesos para adquirir autos particulares en México.
En asociación con Creditas, Mercado Libre podrá ofrecer financiamientos de hasta 500 mil pesos para adquirir autos particulares en México.
De acuerdo con Marketing ecommerce, este nuevo compromiso facilitará la adquisición de autos particulares, permitiendo que el intercambio de cliente a cliente pueda ser financiado.
Este video te puede interesar
Los créditos irán desde los 50 mil hasta los 500 mil pesos, además de contar con un enganche a partir del 20% del valor total del auto, y realizar los pagos a plazos diferidos de hasta 60 mensualidades.
Tienda Online “Todo lo encuentro en CDMX” supera los 247 millones de pesos en venta
Este video te puede interesar
“En Mercado Libre estamos analizando constantemente la experiencia de compra de nuestros usuarios para mejorar cada etapa de su journey en el marketplace. Por tal motivo, decidimos ampliar nuestra oferta de valor, a través de nuestra alianza con Creditas, para dar respuesta a las necesidades de las personas que buscan nuevas formas de financiamiento para adquirir vehículos de hasta 10 años de antigüedad”, declaró Jaime Ugalde, Country Head Marketplace Motors.
En este momento, la opción crediticia está únicamente disponible para usuarios residentes en Puebla, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.
Mercado libre
Fundada en 1999, en Argentina, Mercado Libre es, en la actualidad, una de las plataformas de eCommerce más importantes en todo el mundo. De acuerdo con datos de la propia compañía, el número de usuarios activos que se registraron en la plataforma de comercio electrónico MercadoLibre entre 2019 y 2020 fue creciendo de manera constante anualmente.
En 2019, se registraron poco más de 74,2 millones de usuarios, mientras en 2021, el número de usuarios incrementó a 139,5 millones lo que representó un incremento de más de 88% en comparación con 2019.
De hecho, desde hace unos años, la plataforma latinoamericana se convirtió en el sitio líder de eCommerce, el cual continúa in crescendo. En ese sentido, algo que, en definitiva, implicó en dicho crecimiento fue el periodo de pandemia que llegó a partir del mes de marzo del 2020, evento que propició, entre otras cosas, un auge importante en cuanto a la digitalización.